Una Tras Otra/ Mintió Makyto, no tenía Covid

Por Jesús Hernández García*

Ahora sí que no hubo violencia de género, tampoco violencia política; los diputados locales de MORENA se pasaron por el arco del triunfo todo tipo de respeto, buscaron quien se las pagara y continuaron con su papel de la víctima.
URSULA SALAZAR MOJICA, ya no puede argumentar que le fingieron su voz en un audio que la deja muy descobijada y a punto de ser desaforada.
Su imagen está video gravada al momento de buscarle camorra a, NANCY RUIZ MARTINEZ, que dejó al partido de la 4T por no sentirse apoyada y haber encontrado el respaldo del PAN, partido al cual se incorporó.
URSULA, quiso reclamarle y se dirigió a las oficinas de NANCY RUIZ, pero la aguerrida exsecretaria general de MORENA se intimidó y la echó, le advirtió que se volviera presentar en su espacio.
El otro “sobrino” de AMLO, JOSE BRAÑA MOJICA, también hizo lo mismo, dejó caer toda su muina en contra de empleados y asesores de MORENA, igual que su “prima” quedó video gravado, para lo que se pudiera ofrecer.
No se podía quedar atrás, CASANDRA PRISILA DE LOS SANTOS, sus conocidos achaques nunca han sido impedimento para dejar constancia de su soberbia y agresividad; corruptos les gritaba a reporteros y personal que antes les fueron útiles y a hora los odia.
JOSE HUMBERTO GRANADOS, JUAN VITAL ROMAN MARTINEZ y HUMBERTO ARMANDO PRIETO HERRERA, son conocidos como “golpeadores” su tarea es intimidar a quien les haga la vida imposible.
El cuarteto de curulecos también están bien “ganchados” y no pueden alegar que no son ellos los que aparecen en videos, hasta el despuesto líder del Congreso, ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, con sus desfiguros.
Las cámaras del Congreso, colocadas de forma estratégica, han podido captar bochornosas imágenes, dan pena ajena. Muestran el pobre nivel que tienen los diputados MORENOS, eso sí que es denigrante, ofensivo, una reverenda bajeza.
UNA TRAS…Ahí tienen que el sujeto que cobra como alcalde “bis” de Reynosa, CARLOS PEÑA ORTIZ conocido en el bajo mundo del hampa como “El Makyto” se quiere pasar de tueste.
Sin una pizca de materia gris y mal asesorado por sus nefastos voceros el vástago de MAKY ORTIZ, ahora culpa de sus males a reconocidos periodistas de Reynosa.
El sujeto de marras jura y perjura que, a los colegas, muchos de ellos con kilómetros recorridos en el oficio del periodismo, el Gobierno de Tamaulipas los ha coptado y les paga cantidades insultantes de dinero para que lo “golpeen”.
Como si realmente el muchacho mereciera tan siquiera el saludo.
Por cierto, que ahora sale a la luz que resultó ser una mentira lo de su dichoso contagio por COVID; la información la difunden de la misma oficina de Comunicación Social, ahí donde despacha gente carente de oficio periodístico.
1.UNA TRAS…El gobernador electo de Tamaulipas, AMERICO VILLARREAL ANAYA, refrendó su deseo de darle un cambio al tema de seguridad pública durante la próxima administración estatal y reiteró que su compromiso es lograr una menor percepción de riesgo o de miedo en la sociedad tamaulipeca.
En entrevista con medios de comunicación durante su visita al estado de Coahuila, VILLARREAL ANAYA reconoció que los resultados obtenidos en las urnas el pasado 5 de junio son un compromiso para responder a la confianza de las y los tamaulipecos.
“Los resultados nos alientan y son una responsabilidad para responder a esa confianza que han tenido para conmigo y con el proyecto de nación con los postulados de Morena”, dijo.
Agregó que en estos momentos está trabajando en diversos aspectos como el proceso entrega-recepción, la configuración de lo que será su gabinete y en la integración del Plan Estatal de Gobierno.
“Estamos listos estamos trabajando, planeando en este momento, todavía algunas situaciones de señalamientos del proceso electoral, del proceso de entrega recepción, la constitución del gabinete y posteriormente estar también sobre el Plan Estatal de Gobierno”, indicó.
Cuestionado sobre la estrategia de seguridad que implementará en su administración, el gobernador electo confirmó que habrá un notable cambio, comenzando con la formación de la Guardia Estatal.
“El ámbito de la seguridad es una materia prioritaria, no es un gasto es una inversión y será un detonante inmediato de las características de infraestructura, equipamiento y localización geográfica que tiene Tamaulipas para seguir creciendo y desarrollando”, explicó.
“Vamos a hacer modificaciones en cuanto a la concepción a la política estatal, vamos a hacer Guardia Estatal con capacitación, formación de derechos humanos, equipamiento, inteligencia y dar una mejor consideración y dignificación al trabajo de los policías”, comentó.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

Cntnotas@hotmail.com

 

* Es Director General Fundador de Centro de Noticias Tamaulipas y Columnista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.