Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.-  Cientos de personas del ejido Santa Amalia y de la colonia Melchor Ocampo serán beneficiadas a través de importantes obras emprendidas por el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez en la zona centro norte de la ciudad.

En primer término, el edil visitó el ejido antes mencionado para efectuar el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de 224.10 metros cuadrados de banquetas con un ancho de 2 metros, además de la construcción de 133 metros lineales de guarniciones en la calle Ignacio Allende entre Miguel Hidalgo al límite con la escuela primaria Ignacio Allende y calle Miguel Hidalgo entre Josefa Ortiz de Domínguez e Ignacio Allende.

Durante este acto, el director de Obras Públicas, Ing. Carlos Tenorio García explicó que el monto de inversión de dichos trabajos será de 261 mil 10 pesos, derivado del presupuesto municipal 2022.

Luego de constatar el rezago en infraestructura en este sector derivado del abandono de anteriores administraciones, se acordó incrementar las metas de obra, por lo que se concluyó que serán 448 metros cuadrados de banquetas y 266 metros lineales de guarniciones, para mejorar la calidad de vida de las familias de esta zona ejidal.

A nombre de los vecinos, la señora Carmen Ortega Pizaña, agradeció ampliamente al munícipe por dicho apoyo externando; “estamos agradecidos con usted porque hasta la fecha nos ha cumplido con todo lo prometido, está siempre será su casa”.

Dándole continuidad a los arranques de obra, tocó el turno de la colonia Melchor Ocampo, lugar en el que el actual gobierno construirá 599 metros cuadrados de banquetas y 283.12 metros lineales de guarniciones que vendrán a sumar a la plusvalía de las viviendas de 150 beneficiarios.

“Estamos decididos en combatir y abatir el gran rezago que tenemos en obra pública. Por eso estamos trabajando hasta sábados y domingos porque no podemos seguir, así como nos dejaron”, recalcó durante su intervención el jefe edilicio, quien además señaló que para promover la creación de empleo contratarán de manera temporal mano de obra local.

Concluyó esta jornada con la entrega de apoyos alimenticios provenientes del Sistema DIF local a personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *