Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Con el objetivo de garantizar la capacitación y el desarrollo cognitivo de los niños, niñas y jóvenes del Programa Pannarti del Sistema DIF Altamira, fue llevada a cabo la entrega oficial de instrumentos musicales y material deportivo en las instalaciones del MECED del DIF.

Dicho encuentro estuvo encabezado por la titular del organismo, la señora Rossy Luque de Martínez quien señaló que “esta entrega garantiza mejorar las condiciones del taller de música de nuestro noble programa Pannarti, que significa “Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y de Trabajo Infantil”.

“Pannarti es muy importante para mí y el Sistema DIF porque tenemos muy claro que  a través del deporte y la cultura, se recupera el tejido social y se garantiza la educación de nuestros niños y jóvenes como futuros ciudadanos de bien en Altamira”, destacó el titular del DIF en esta importante entrega.

En la misma, se destacaron múltiples balones de fútbol, voleibol y básquetbol, además de instrumentos musicales como guitarras acústicas, violines, flautas, maracas, entre otros instrumentos producto de la donación de empresas socialmente responsables como: Carnitas Teziutlán, Purificadora Cielo y Megapura, así como la regidora Julia Mancilla Catete.

Continuó el evento con una presentación de números musicales, mismos que enseñan en las clases de música del programa, así como un divertido partido de básquetbol entre los niños y niñas ahí presentes.

Acompañaron en este encuentro a la titular del DIF, la directora general del organismo, Ing. Queila Reyes Orta; el Lic. Fernando Castillo, jefe del programa Pannarti; la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, así como miembros del cabildo altamirense y colaboradores del DIF municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *