==> El presidente Estatal del PRD afirma un incremento del 400% en sus afiliados en rueda de prensa con adhesión del frente humanista.

 

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- Luego de perder el registro a nivel nacional y donde tenía presencia, el partido humanista se negó a caer y a desaparecer; ante ello, formo el frente humanista que hoy se adhiere al PRD y consolida el apoyo al candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, Cesar Augusto Verastegui Ostos conocido como “El Truko”.

Fue a través de una rueda de prensa donde, el Secretario General del Frente Humanista, Carlos Daniel, señalara que “a raíz de la pérdida del registro se configuran como frente y que en el 2020 firman un acuerdo con el PRD para efecto de participar de manera constante en el 2021”, y hoy se rectifica el apoyo para la candidatura de Tamaulipas al PRD.

“Tamaulipas es un Estado muy importante, en donde 2015 los humanistas tuvieron una participación importante”, recalcó Daniel.

Daniel fue preciso al subrayar que la manifestación a la adición al PRD y apoyo a la candidatura del candidato “El Truko” por ser la mejor opción para el Estado.

Además, advirtió que el frente humanista estará presente en los 32 Estados y en cada tiempo que haya elecciones.

Por su parte, el presidente del PRD Estatal, David Valenzuela aseguro que “tiene las mejores condiciones de vida para México y para nosotros, los que estamos enfrente sabemos que la mejor opción para Tamaulipas es Cesar Augusto Verastegui”.

Valenzuela afirmo que “el frente es un partido que lucha por las causas de la gente al igual que el PRD, es un aliado el frente para el cambio, además de que Cesar Augusto Verastegui es la mejor opción para Tamaulipas y el PRD ahí va estar para atender a todos a todos, de derecha e izquierda, un gobierno plural con políticas sociales y exitosas”.

Recordó, presidente del PRD Estatal que el PRD ha sido pionero en apoyo a las personas de la tercera edad y luego se implementó en todo el país, que, a todas estas organizaciones, y el partido tiene las puertas abiertas a todas las agrupaciones que vienen apoyar a la causa”.

Asegura Valenzuela que van a estar al 5% porcentuales en base a la elección anterior del 1.5% y que actualmente presenta un 400% de crecimiento, gracias a las agrupaciones y asociaciones civiles.

Pero que reconoce que el partido atravesado por un bache, pero vamos a salir porque hemos aprendido de esa experiencia que hemos tenido y nos hemos fortalecido con las agrupaciones que se adhieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *