Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Para conmemorar la extraordinaria labor que realizan los psicólogos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, su presidenta Rossy Luque de Martínez efectuó una amena reunión en las instalaciones generales del organismo, en el marco del Día Nacional del Psicólogo.

A este encuentro acudieron profesionales de la salud mental que laboran en departamentos y programas del Sistema DIF como la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Mujer; el CRI, Pannarti, CECUDI, entre otros.

En este acto, la titular del organismo expresó a los asistentes “en nombre de todo el SistemaD IF Altamira les brindamos nuestro más profundo cariño, admiración y respeto por su noble profesión, muchas felicidades”.

Así también, a nombre de sus compañeros psicólogos, la Lic. Astrid Surur Contreras agradeció a la titular del DIF por su apoyo y respaldo a la comunidad, en especial por poner énfasis a la promoción de la salud mental como parte de un mejoramiento de la estructura social de Altamira.

Finalizó Luque de Martínez subrayando que “hoy el DIF cuenta con un equipo de psicólogos comprometidos de corazón con la salud mental de las familias de la urbe industrial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *