Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Para reconocer y sumar a la gran labor que realiza la Cruz Roja Mexicana en la zona sur del Estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, que dirige la señora Rossy Luque de Martínez entregó esta tarde una importante donación para que esta loable institución benéfica continúe apoyando a quienes más lo necesitan.

Fue en la sala de Cabildo de la presidencia municipal donde la titular del Sistema DIF en conjunto con su esposo, el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez entregaron al Ing. Eduardo Lacavex Palacios, Presidente del Consejo Directivo de laCruz Roja Zona Sur un cheque con valor de $240 mil pesos.

Durante el acto, Luque de Martínez expresó “generar bienestar y atención a los demás, es la visión compartida que tenemos con la Cruz Roja Mexicana”.

La también dama honoraria de mencionada institución en la zona sur indicó que hoy más que nunca el Gobierno de Altamira y el Sistema DIF local están comprometidos de corazón con la Cruz Roja.

De igual forma, el presidente directivo de la Cruz Roja en la zona sur de la entidad, Eduardo Lacavex agradeció ampliamente al Sistema DIF por este apoyo que ayudará a brindar un mejor servicio, pues la Cruz Roja Mexicana atiende a cualquier persona sin distingos.

Por último, el jefe de la comuna altamirense, Armando Martínez Manríquez expresó que siempre que los altamirenses han necesitado de servicios de emergencia, ahí ha estado la Cruz Roja para apoyar, por lo que este donativo es un reconocimiento a su trabajo para que continúen apoyando a quienes más lo requieren.

A este evento acudieron de igual forma la Ing. Queila Reyes Orta, Directora General del Sistema DIF Altamira; el Lic. José Francisco Pérez Ramírez, Secretario del Ayuntamiento; Ing. Ricardo Santos Lara Secretario del Consejo  Directivo, así como la señora Teresa de Jesús López Badillo,  Coordinadora Administrativa Base Altamira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *