Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Un espacio de diversión, cultura y deporte podrán vivir familias completas del Fraccionamiento Arboledas con la recién reapertura del Tamul Tampiquito, centro gestionado por el Sistema DIF Altamira y que se encuentra listo para recibir a niños y niñas.

Ubicado en la calle Michoacan No. 1200 de dicho conjunto habitacional, cuenta con una amplia oferta de talleres como corte y confección, belleza, danza, música, manualidades, deporte y computación.

Al respecto, la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira externó en la inauguración del mismo que se encuentran listos para recibir a las niñas y niños interesados en tomar alguna de estas clases, por lo que hace extensiva la invitación a acudir a las instalaciones del MECED para realizar el proceso de inscripción, mismo que consta de la entrega de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector (en caso de ser menores de edad, anexar INE del padre o tutor).

A este Tamul, se le suma también la reciente apertura del Tamul “Arboledas”, ubicado en el mismo sector pero sobre la calle “C 2”.

Para mayores informes, se les pide a los interesados comunicarse al teléfono 833-162-11-54 de lunes a viernes entre las 8:00 y 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *