No ha regresado a casa, salió a comprar unos tacos la noche anterior.

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Matamoros, Tamps.- Carmen Delia Sánchez, busca desesperadamente a su hijo Rigoberto Hernández Sánchez, a través de redes sociales quien desde el pasado 9 de mayo a las 10 de la noche salió de su domicilio acompañado de un amigo para comprar unos tacos y jamás regresaron en la colonia Molino del Rey.

Sánchez paso el día de las madres, muy diferente, un 10 de mayo triste, con consternación y angustia pues su hijo nunca llego, en su red social expresa; “que día tan horrible estoy pasando (…) no lo encuentro por favor ayúdenme a compartir para que más gente lo vea. Lo quiero de regreso es buen muchacho, estudia es amable. No es mala persona lo extraño mucho (…)”.

Un día después publicó; “se los suplico ayúdenme si alguien lo ve avísenme estoy con mi corazón desecho “que desesperación, que tormento no saber nada de ti mijo”.

Cabe hacer mención que Rigoberto Hernandez Sánchez, es residente de la colonia Molino del Rey en Matamoros, Tamaulipas y desde el lunes 9 de mayo, desapareció alrededor de las 10 la noche cuando salió con un amigo a comprar tacos y ya no regresaron; como seña particular trae dos tatuajes uno en el hombro derecho (en forma de flama) y el más grande en el antebrazo izquierdo (en forma de una serpiente entrelazada con una cabeza de calavera en la parte superior y cabeza de serpiente en el inferior).

Delia Sánchez tiene el corazón destrozado, pero como toda mamá que ama a su hijo expresa que sean solidarias todas las mamás y que compartan las publicaciones; manifestó que no se rinde. “No me rindo mi niño, no me rindo te voy a seguir buscando, tienes que regresar con bien a mi lado. Eres un buen niño no te mereces nada malo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *