Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx
Tampico, Tamps.- Susana Bolado, supervisora del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa Tamaulipeca (ITIFE) dio a conocer que se realiza inspección en distintos planteles educativos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira en donde han identificado una demanda significativa en techumbres e instalaciones eléctricas.
Por lo que respecta a la zona sur, Bolado señalo que son “los directores pidieron la reparación de techado, mismo que por dos años de pandemia (contingencia sanitaria del Covid) no recibieron mantenimiento y esto ocasionó que se enfrentan carencias en las instituciones”.
Resalto que entre otra de las peticiones es sobre las instalaciones eléctricas, que de igual forma la falta de supervisión constante, y actualmente tienen deterioro que provocan los continuos apagones en los planteles educativos.
“Los aires acondicionados también cuentan con descomposturas en las escuelas que han sido supervisadas hasta el momento la Hermenegildo Galeana en Ciudad Madero e Himno Nacional en la colonia Chairel de Tampico”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *