Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- El Presidente de la Comisión de Tránsito de Tampico, Edgar Treviño informó que en lo que va de la administración (2018-2024) que encabeza Jesús Nader, se han dado de baja a 10 elementos de la corporación vial de los cuales dos fueron por posibles actos de corrupción en el mes de abril además recalcó que las inconformidades por parte de ciudadanos las atiende personalmente donde resalta la conducta que tienen con la sociedad.

Treviño enfatizó que las instrucciones han sido muy precisas para evitar que los elementos de tránsito cometan abuso de autoridad, así como también actos de corrupción en contra de los conductores.

Cabe destacar que el procedimiento ante diversas irregularidades los servidores públicos una vez que se atiende una queja le prosigue una exhaustiva investigación y se toma la determinación de cesarlos del cargo como fue el caso de las dos querellas presentadas por los ciudadanos en el mes de abril que arrojo el despido de los malos elementos.

El edil detallo que el personal dados de baja corresponde a 10 agentes de los cuales son: uno por defunción, dos por cambio de adscripción y siete por terminación de contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *