Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Cuando las voluntades de los gobiernos se cruzan con los intereses de ciudadanos, quedan atrás colores  y se establecen puentes de diálogos pero cuando estos se materializan conectando a dos ciudades, dejan simbolizados la fraternidad proyectada en voluntades entre gobernantes; así fue como se llevó a cabo la inauguración del puente vehicular que conecta con Altamira y Tampico en la colonia Benito Juárez dentro del sector Miramar.

En un acto, en el que estuvo presente el Presidente Municipal de Altamira Armando Martínez Manríquez, así como su homólogo de Tampico, Jesús “Chucho” Nader entre otras autoridades locales de ambos municipios se corto el listón inaugural de esta importante obra.

“Luego de un amistoso dialogo, se acordó realizar esta reparación en conjunto, por lo que personal de las respectivas dependencias de Obras Públicas de ambos municipios se dieron a la tarea de trabajar de manera articulada para que estuviera en óptimas condiciones”, refirió el edil Altamirense, Armando Martínez Manríquez.

Además, subrayo que “este puente nos une como municipios hermanos, el trabajo realizado aquí fue en conjunto desde el día uno para beneficio de ambas ciudades.

En el mismo sentido, Jesús Nader enfatizó que “Tampico y Altamira tienen una estrecha relación como ciudades vecinas, por lo que no dudaron en realizar esta adecuación que traerá consigo mayor seguridad para quienes transitan diariamente este puente que une a ambas ciudades”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *