Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.-  Una persona del sexo masculino, se dice perseguido ante servidores públicos y funcionarios que se encontraban laborando en el palacio municipal también llamada “casa del pueblo” quienes toman la decisión de resguardarlo y comunicarse a las autoridades las corporaciones de seguridad pública.

Cabe hacer mención que este es un hecho es aislado de una posible situación de riesgo que se presentó la tarde de este jueves en la explana del Palacio Municipal, fue ahí cuando un hombre solicita el apoyo de las autoridades municipales para resguardarse en las instalaciones puesto que refería ser víctima de una persecución.

Fue en ese entonces, cuando servidores públicos que ahí se encontraban contactaron con los cuerpos de seguridad pública como la Policía Estatal Acreditable, así como elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad quienes llegaron al lugar para atender dicha situación.

Por lo que al llegar al lugar elementos de ambas corporaciones fue trasladado a la Delegación de Tránsito para aplicarle exámenes de alcoholemia y sustancias tóxicas, toda vez que se levantó el reporte correspondiente ante las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *