Por Staff  | Noticiaspc.com.mx

Ciudad Victoria, Tamps.- En una conferencia de prensa de voceros de la coalición “Vamos por Tamaulipas”, en Ciudad Victoria, señalaron que la corrupción por parte de figuras políticas ligadas al Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sigue existiendo; van entre relaciones con tíos, hermanos, primos quienes tienen favoritismos.

Para la Regidora Isis Cantú quien también es vocera de la Coalición “Va por Tamaulipas” enfatizó que están en contra de los actos de corrupción y que existe un peritaje de que el audio de la Diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica donde se corrobora que si es su voz.

“Por lo cual le exigimos aclare cómo le fueron asignados contratos en el congreso a sus recomendados, qué influencias efectuó para que le asignaran contratos y aclare quiénes son los proveedores a los que acudió para inflar precios del Congreso”, acotó.

Por su parte, Rafael Rodríguez Ex Presidente del CDE PRD y Ex Diputado Local dijo que la reforma electoral que propone Morena es un retroceso a la lucha histórica de las minarías y de la izquierda en México.

Además, que el 90% de los integrantes de Morena son Ex Priistas corruptos y oportunistas que si hubiera ganado Baltazar Hinojosa y José Antonio Meade jamás se unieran sumado a Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *