Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Más de 5,000 personas se dieron cita en el desfile conmemorativo por el Día del Trabajo organizado por el ayuntamiento de Altamira, festividad de tradición que reunió a los servidores públicos de las múltiples dependencias del gobierno local, así como a organizaciones sindicales y sus agremiados.

El contingente estuvo encabezado por el presidente municipal de Altamira, el Mtro. Armando Martínez Manríquez quien junto con los asistentes dio inicio a dicha caminata desde el Boulevard Allende Esquina con Calle 02 de Mayo de la colonia Altamira Sector 02, para concluir en la explanada de la presidencia municipal.

Ahí, el edil acompañado de síndicos y regidores saludó uno a uno a los diversos contingentes que conmemoraban este festejo que se celebra desde 1913 en nuestro país.

“Este día reconocemos a los trabajadores altamirenses como la gran fuerza laboral que son, la construcción del nuevo Altamira está basada en ustedes“, expresó Martínez Manríquez durante el evento.

Aseguró sentirse orgulloso de la fuerza laboral con la que cuenta el municipio, pues la mano de obra altamirense está tan bien calificada que inclusive es buscada por empresas de otros países.

Destacó en el evento la presencia del alcalde de Altamira, provincia de Puerto Plata, República Dominicana, Adalberto Ramírez Enríquez, quien junto con su Cabildo se encuentran en la urbe industrial para celebrar el 273 aniversario de la fundación de Altamira, Tamaulipas, producto del hermanamiento internacional firmado entre las dos ciudades en 2002.

En este desfile, participaron de igual manera integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento (SUTRA); Sindicato de Trabajadores de la COMAPA Altamira; integrantes del Sistema DIF local; elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como organizaciones campesinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *