Por Redacción | Noticiaspc.com.mx
Tampico, Tamps.- Con el firme propósito de mejorar los servicios municipales, el Diputado Local por Tampico Mon Maron presentó la iniciativa para reformar el Código Municipal con el Objetivo de que todos los Ayuntamientos de Tamaulipas actualizen los reglamentos, y demás disposiciones administrativas.
Precisó que es muy importante que estén homologados con la legislación estatal y nacional.
El Legislador tampiqueño dijo que tras un dedicado análisis quedó de manifiesto que existen muchos municipios con reglamentos aún vigentes con muchos años de sin actualizar a las nuevas condiciones sociales y económicas con la que hoy se vive, y es por ello, no representan utilidad práctica para los ciudadanos y los gobiernos.
“Con esta reforma al Código Municipal, los municipios estarán obligados a realizar la actualización de sus reglamentos, la alineación a las leyes estatales y con los criterios de los Objetivos del Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030 , pero en especial estarán actualizándose que es muy importante en muchos rubros de la administración pública municipal” acotó.
Finalmente Mon Maron dijo que los tamaulipecos requieren trámites municipales rápidos, claros y de completo sustento legal, acordes a las características únicas de su ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *