DIF Altamira está listo para festejar a las niñas y niños

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Para promover el bienestar de la infancia, contribuir al sano esparcimiento y fomentar la lectura en los niños y niñas de Altamira, el Sistema DIF que titula la señora Rossy Luque de Martínez se encuentra ultimando los detalles de un amplio programa de actividades en relación a este próximo Día del Niño, a través de una gira de trabajo titulada “Leer Transforma Mentes y Corazones”.

Será del lunes 25 de abril al sábado 30 cuando se lleve a cabo una destacada dinámica de Cuenta Cuentos, misma que tendrá dos funciones al día en diversas colonias de la urbe industrial, entre ellas 4 zonas rurales, y estará a cargo de cuenta cuentos Jorge de la Peña, quien es iniciador del arte de la narración de cuentos en el estado de Tamaulipas y ha sido invitado a participar en países como Colombia, Cuba y los Estados Unidos.

Se proyecta que con esta actividad más de 5,500 menores puedan acudir para promover en ellos el temprano hábito de la lectura. Además de esta acción, se prevé una gran fiesta el 30 de abril en la plaza principal de Altamira, misma que contará con música, actividades y muchas sorpresas para los reyes del hogar.

Cabe destacar que esta dinámica será llevada a cabo en las siguientes zonas: Colonia Los Presidentes y Colonia Tampico – Altamira el 25 de abril; Colonia Emiliano Zapata y Ej. Vega de Esteros el 26 de abril; Colonia Sipobladour (Monte Alto) y Fraccionamiento Arboledas el 27 de abril; el Ej. Vuelta de las Yeguas y Villa Cuauhtémoc el 28 de abril; ej. El Fuerte y Ej. Flores Magón el 29 de abril mientras que en la plaza principal de la zona centro de Altamira se hará un espectacular cierre el día 30 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.