En el primer debate de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” ya ganó

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- Durante el primer debate realizado por los tres candidatos a la Gubernatura de Tamaulipas, el doctor Américo Villarreal Anaya demostró ser una persona honesta, con esperanza para los tamaulipecos de transformar la entidad con un mejor bienestar.

Sus principales propuestas: empleos, salud, paz y un gobierno honesto, por lo que, en este primer debate, Américo Villarreal ganó. Mas que un encuentro de difamaciones y calumnias, el candidato morenista aseguró que los tamaulipecos quieren acabar con la inseguridad y la falta de atención al ciudadano.

El candidato de la coalición Morena, PVEM y PT, construirá y Tamaulipas con bienestar, justicia y paz.

Se demostró contundentemente que con Américo Villarreal Anaya se garantizarán las condiciones para atraer inversiones y crear empleos.

La corrupción es un tema que en Tamaulipas se acabará para construir mas y mejores hospitales con equipamiento, médicos y medicamentos y que tamaulipecos cuenten con una salud de calidad y con atención digna.

Con la coalición “Juntos Hacemos Historia”, el próximo 5 de junio se comienza a construir el futuro con la fuerza y esperanza de los tamaulipecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *