Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

 Altamira, Tamps.- Por primera vez, la Laguna del Champayán contará con una embarcación turística de primer nivel para brindar un extraordinario paseo en dicho vaso lacustre, así lo externó el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez durante el corte de listón inaugural de este navío el pasado 16 de marzo.

Martínez, indicó que la embarcación viene a sumarse a los atractivos en materia de turismo con los que se cuenta en la urbe industrial.

“Las medidas de seguridad de esta embarcación, pues indicó que no quisieron ponerlo en marcha hasta que mecánicamente estuviera aprobado, además de contar con chalecos salvavidas y guías turísticos debidamente preparados”, añadió.

Cabe destacar que se trata de una nave de 8 metros de largo, 3 metros de altura y hasta 4 metros de ancho misma que cuenta con una capacidad para trasladar a 50 personas repartidas en dos niveles, 15 en la parte superior y el restante en la inferior.

La singular embarcación aún no tiene nombre, por lo que invitó a la ciudadanía a estar atenta a las redes sociales oficiales del gobierno local para que en conjunto decidan el nombre de esta nueva atracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *