Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- La Fiscalía de Tampico fue el escenario de una manifestación de impotencia por parte de un residente de la colonia Huatulquito de la ciudad vecina de Altamira, ya que expreso que su esposa habría sufrido un accidente automovilístico en el 2015 y hasta el momento nadie se ha hecho responsable de los daños.

Florentino Alvarado Hernández, expreso su denuncia mediante un tendedero en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado en el municipio de Tampico, puesto que exige justicia por su esposa quien sufrió un accidente en el 2015, de las lesiones nadie se hizo cargo y ahora sufre las secuelas del percance.

Cabe hacer mención que el denunciante vive en urbe industrial y con esposa Angelina Cruz Ramírez de 54 años de edad quien resulto afectada de dicho accidente un día 3 de septiembre del año mencionado. Recordó que su mujer se dirigía hacía su hogar en el transporte público, el cual fue chocado a la altura de la colonia Niños Héroes por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

Según Alvarado, del percance, su esposa habría quedó lastimada de la cadera y de la pierna y no puede sostenerla por lo que sufre de movilizaciones. Mientras que la aseguradora de Banorte llegó al lugar enviándolo a la Médica Salve, en donde fue recibido por un doctor de nombre Ricardo Campos, quien desconoció completamente del seguro médico y le negó la atención.

Afirmó que la Fiscalía le aseguraron que el conductor de la unidad huyó, pero su esposa asegura que se quedó en el lugar de los hechos. Pasaron las semanas y nadie se hizo responsable del accidente. Por lo que pidió la intervención de personal de la Fiscalía de aquel entonces, de quienes nunca recibió una buena atención.

Además, aseguró que dos licenciados de nombre Gloria Montserrat Gómez y Gerardo Padrón Lucio, a la mujer (su esposa) le entregó 8 mil pesos para que le apoyará en el caso. Pero jamás le dieron seguimiento al proceso, por el contrario, al ver su nombre en el tendedero este martes, amedrentó al señor Alvarado con denunciarlo y enviar a la policía para que fuera detenido.

Para Alvarado, su esposa ha empeorado de su salud y él no tiene recursos suficientes para llevarla a atenderla medicamente. Es por ello, que realiza la protesta para que alguien se responsabilice del accidente ocurrido en el 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *