La Coalición “Juntos Hacemos Historia” integrada por Morena-PVEM-PT, refuerza su liderazgo hacia el cambio verdadero

Por Redacción ¦ Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps. – La coalición “Juntos Hacemos Historia” en la zona sur de Tamaulipas, llevará a la Gobernatura del Estado a Américo Villarreal Anaya, al avanzar con fuerza en cada acción realizada a favor de ciudadanos tamaulipecos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

La estructura del nuevo Verde cada día se consolida y revive con las estrategias guiadas de Manuel Muñoz Caño, líder estatal, que deja huella por donde camina con rumbo fijo hacia la transformación de Tamaulipas.

Cada día, militantes y simpatizantes del Partido Verde están convencidos de respaldar el lado correcto de la historia, fortaleciendo el proceso electoral hacia el 5 de junio con la esperanza de una transformación de Tamaulipas.

Durante las diversas brigadas realizadas en populosos sectores de la zona conurbada de la entidad, se consolida el proyecto de Américo Villarreal, quien gobernará de manera austera, honesta con funcionarios capaces y brillantes.

Mientras tanto, la coordinación municipal del PVEM que encabeza Sabrina Morales Chávez genera confianza que suma a favor de Américo Villarreal Anaya, por lo que “estamos seguros que será nuestro próximo Gobernador de Tamaulipas, juntos lo lograremos, juntos hacemos historia”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *