Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps. – El candidato a la Gobernatura de Tamaulipas por la coalición “Juntos Hacemos Historia” conformado por los partidos MORENA-PVEM-PT, Américo Villarreal Anaya tuvo un exitoso encuentro con militantes y simpatizantes en Tampico durante un encuentro realizado en el sector conocido como la “Borreguera”, uno de los bastiones políticos más fuertes y posicionados para marcar diferencias en cada contienda electoral.

Sabrina Morales, dirigente local de Partido Verde, manifestó minutos antes de dar comienzo al evento, que la gran concentración de los tampiqueños en un lugar relevante del electorado, marca significativamente la fuerza que está tomando la cuarta transformación en el sur de la entidad tamaulipeca y que encamina al triunfo del futuro Gobernador en Tamaulipas por la amplia visión que tiene en fortalecer al Estado con mayores beneficios abatiendo los rezagos que existen en marginad en los programas sociales.

Al hacer uso de la palabra, el candidato a Gobernador ante importantes personalidades de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, resaltó la importancia de la continuidad a los proyectos que tiene el gran líder visionario de la nación y a los ejes rectores de la filosofía de la cuarta transformación.

“Vamos a construir el gran Estado que merecemos, de la mano de tamaulipecas y tamaulipecos honestos que le tengan un profundo amor a Tamaulipas”, expresó contundente en fragmento de su discurso que cimbro de porras y gritos, ¡Gobernador”, “Es un honor estar con el doctor”!

La líder de colonos, Leticia Cigala Medina, mencionaría su agradecimiento al candidato, exponiendo: “Gracias por venir con quienes durante muchos años hemos sido relegados”. “La Borreguera», es nada menos que la colonia más grande de Tamaulipas y tierra de campeones como aseguran los vecinos.

En una forma de equidad, el candidato cedió el micrófono a su esposa, la doctora María de Villarreal, también se contagia de la energía de este entusiasta público y llama a las mujeres vitamina a avanzar y a impulsar la transformación. «Que nadie se quede», pide a las presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *