Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Ciudad Madero, Tamps.- Mayra Ojeda, Secretaría Estatal y Regidora de extracción Priísta en Ciudad Madero señaló a políticos mexicanos que pertenecen al Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por notas publicas vinculados a la actividad delictiva del “huachicol” y con los hermanos Carmona; Olga Sosa, Ex Diputada Federal y al Diputado Federal, Erasmo González, como “Reyes del Huachicol”.

Para Ojeda, existió compra de conciencias en la votación de revocación de mandato, así como también la participación del Diputado Federal, González, “charoleo” con el fuero para intervenir en la detención de tres jóvenes, el día de ayer en la jornada electoral puesto que a una señorita se le vincula pertenecer a su gestoría social; quien a decir de Ojeda traía en su poder 300 mil pesos, cuando fue detenida.

Ante dicha versión, señalada por Ojeda, la misma se pregunta ¿De dónde sacaron (los 300 mil pesos), porque una empleada del Diputado, sacaría el dinero?

Sentenció que todo lo que han señalado del PRI, ellos lo aprendieron y muy bien “mapaches”.

Ojeda afirma que no quieren a los “Reyes del Huachicol”, Gobernar en Tamaulipas. Por lo que exhorto, a que se les clarifique de donde salió ese dinero.

Cabe destacar que reconoce Ojeda que los señalamientos de los políticos sobre la actividad de “huachicol” ha sido mediante “documentos públicos” pero que no hay investigaciones al respecto. Ante esto, afirmo que “son temas de la índole federal, y el balón esta en su cancha, si el partido del Gobierno de Morena, no hace nada es porque no quiere”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *