Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- El notario público, Carlos Pérez Hernández aseguró que en Tamaulipas fueron instaladas el 98% de casillas en la jornada electoral de la revocación de mandato y que ante este hecho se contradice el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con la postura que asume al decir que no se instalaron en su totalidad.

Pérez se hace el planteamiento ¿16 millones de votos son muchos?, esto ante lo resultados obtenidos en la aceptación del mandato, tan solo en la Entidad Tamaulipeca con relación al grado aprobación que mantiene el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador quien celebrara ayer por la noche los resultados.

Además, quien fuera candidato a la presidencia de Tampico por el Partido Movimiento Naranja precisa que AMLO, se mide con José Antonio Meade y Ricardo Anaya cuando no participaron, “son datos estériles”.

Desde el punto de vista para Pérez, el dinero gastado por la “consulta popular” se pudo haber ahorrado y gastado en medicamentos para niños con padecimiento de cáncer, niños que no cuentan con medicamentos.

Según Pérez, en esta contienda “democrática” resalto violación al estado de derecho puesto que retomó que el líder nacional de Morena, Mario Delgado anduvo acarreando a personas para que acudieran a votar, “esto se sabe que es un delito”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *