Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- Será hasta el once de abril cuando vence el plazo para recoger la Credencial para votar con fotografía que otorga el Instituto Nacional Electoral, la misma que dará la posibilidad de participar en el proceso electoral local de este 5 de junio además de contar con una identificación oficial, indicó Ma. De la Luz Espinoza Hernández, Vocal Ejecutiva de la 08 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Tamaulipas.

Por tal motivo, Espinoza hizo el exhorto a los ciudadanos que realizaron algún trámite de su Credencial para Votar y que aún no la recogen, para que acudan por ella cuanto antes.

“Los ciudadanos deberán acudir al Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en la Calle Palmas 101, de la colonia Altavista, en esta ciudad de Tampico, a recoger su credencial para votar con fotografía, ya que estará disponible hasta el 11 de abril de 2022”, preciso.

Cabe hacer mención que “las y los ciudadanos que no asistan por su credencial a más tardar en esa fecha, no podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones del 5 de junio de 2022, ya que las credenciales serán puestas a resguardo y no estarán disponibles, hasta después del día de la elección”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *