Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- Esta mañana, el Ejército mexicano participó en la ceremonia de izamiento de bandera en la Ciudad y Puerto de Tampico, el evento tuvo lugar en el asta monumental situada en la Laguna del Carpintero en la que estuvieron presentes autoridades locales pertenecientes al Gobierno Municipal de Tampico, Estatal y personal de la milicia.

Fue el Personal Militar del 15/o. Batallón de Infantería con sede en Tancol, Tampico, Tamaulipas, quienes efectuaron el izamiento de Bandera Monumental, así como la participación de la Banda de Guerra de la misma corporación castrense.

Por lo que con estas acciones el Ejército Mexicano, fortalece el acercamiento con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como fortalecer la cultura de respeto a los símbolos patrios.

Cabe destacar, que el Ejército mexicano continúa impulsando actividades de acercamiento también con la sociedad puesto que, desde el día de ayer, se apertura el programa “Paseo Dominical” y “Soldado honorario”, este último para infantes que adquieren la personalidad de un soldado en ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *