Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- “Paseo Dominical” es el programa que la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) ha implementado con la finalidad de tener un acercamiento social con la ciudadanía que desea conocer las instalaciones, actividades de la vida militar así como los valores que rige a dicha institución castrense; el cual estará reactivándose nuevamente a partir del 3 de abril.

Cabe hacer mención que el personal del Quinceavo Batallón de Infantería de la SEDENA con sede en Tampico informó que dicho programa había permanecido cerrado por la contingencia sanitaria por lo que, al entrar en la fase de semáforo verde, las familias de la zona sur de la entidad podrán convivir nuevamente con el Ejército Mexicano.

Además, también regresarán los programas “Soldados honorarios” conocidos también como “Soldado por un día”, el cual consiste en que hacer pasar un día agradable a niños que padecen alguna enfermedad grave.

Las instalaciones estarán abiertas a partir de las ocho de la mañana a una de la tarde en el cuartel militar situado en la zona Tancol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *