Hidalgo, Tam.- Los alcaldes de los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Nicolás y San Carlos, renunciaron a las filas del Partido Acción Nacional.

Tras el anuncio, los ahora ex panistas, quemaron camisetas, cachuchas y credenciales del PAN y decidieron sumarse a Morena y la Cuarta Transformación, que dijeron está por llegar a Tamaulipas.

Juan Contreras Castillo de Hidalgo, Diana Martínez Andrade de Villagrán, Margarita Carrera Méndez de Mainero, Leticia Benavides de San Nicolás y Teresa López Heredia de San Carlos y además cada uno de los Presidentes de los Comités Municipales del PAN, representan más de 35 mil electores de esta región.

Denunciaron una serie de injusticias presentadas en su región en donde no se han atendido sus demandas.

“Todos estamos de acuerdo en renunciar al Partido Acción Nacional, expresaron los alcaldes.

Por su parte, Octavio Leal Moncada, fundador de la columna cívica “Pedro José Méndez”, lanzó también una fuerte crítica al Partido Acción Nacional y mostró su respaldo total a la decisión de las alcaldesas y el alcalde.

Al concluir el acto, los ahora ex militantes del PAN y ciudadanos de esta región, quemaron propaganda, playeras, uniformes y materiales de los panistas en señal de su renuncia y del rechazo a este organismo político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *