Cabeza de Vaca estuvo en el Sur de Tamaulipas hace unos días en reunión de Gobernadores fronterizos así como otros de extracción panista en Tampico; y en Altamira recibió la donación de cubrebocas por parte de la empresa Elité y recientemente estuvo en Matamoros inaugurando obras en una gira de trabajo.

 

Staff | Noticiaspc.com.mx
Grupo PEÑA-CRUZ

Ciudad de México.- El Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, anuncio esta mañana mediante la red social de twitter que ha dado positivo a la prueba de #COVID19, y que se mantiene en su casa y estará siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud.

Se recordará que Cabeza de Vaca estuvo en el Sur de Tamaulipas hace unos días en reunion de Gobernadores fronterizos así como otros de extracción panista en Tampico; y en Altamira recibió la donación de cubrebocas por parte de la empresa Elité y recientemente estuvo en Matamoros inaugurando obras en una gira de trabajo.

Minutos antes de su primer comunicado vía twitter publico un segundo en el que señala que se han implemntado las medidas de comunicación con su gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *