La Jefa de Gobierno dijo este sábado que el atentado de ayer contra el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, fue fallido

Staff | Noticiaspc.com.mx
Grupo PEÑA-CRUZ

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó una fotografía con el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, en el hospital.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum expresó que el funcionario Omar García Harfuch “se encuentra bien y con mucho ánimo”.

En videoconferencia de prensa, la Jefa de Gobierno señaló este sábado que el atentado de ayer contra el secretario de Seguridad fue fallido.

Nuestro secretario está bien y con más energía que nunca, tenemos una gran policía que hoy está encabezada por un gran líder, honesto, preparada y valiente, manifestó.

La mandataria capitalina indicó que hasta el momento hay 19 personas detenidas por el atentado.

“La policía de la Ciudad de México llegó en unos minutos e hizo en los siguientes minutos 12 detenciones y en total el día de ayer 19 detenciones”, dijo.

Sheinbaum señaló que en la capital se está formando la mejor policía del país.

Por su parte, Omar García Harfuch informó anoche que salió de cirugía y se encuentra bien.

En su cuenta de Twitter, el funcionario agradeció las muestras de solidaridad y cariño.

Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *