El Bebeto festejará con Alma Laura Amparan el triunfo en Altamira

Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx
Grupo PEÑA-CRUZ

Altamira, Tamps.- La alcaldesa electa de Altamira por Acción Nacional, Alma Laura Amparan Cruz anunció que en los próximos días estarán celebrando con los Altamirenses la victoria obtenida el pasado 5 de junio ante la presencia del artista musical “Bebeto”, tal y como fue difundido en un post de la página oficial “Alma para Altamira”.

Amparan señalo que su gobierno tendrá alma y que será en todo momento incluyente además hará equipo con los diputados electos Ciro Hernández y Víctor Meraz quienes la acompañaron durante los 45 días de campaña al igual que con el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca; todos ellos de extracción panista porque estarán viendo las necesidades de la ciudadanía, “van a ver nos juntos, vamos a trabajar muy cerca de la gente por el bienestar de todas las familias de Altamira”, dice.

“Me siento muy contenta, muy emocionada con el recibimiento que la gente ha tenido con nosotros y vamos a seguir trabajando así, cerca de la gente porque la gente quiere ser escuchada y lo vamos hacer, vamos a estar trabajando con ellos, cerca de ellos”, sentenció ante los medios de comunicación tiempo después de que recibiera la constancia de mayoría por parte del órgano electoral local a cargo de Aurelio Segura.

Así mismo anunció que en estos próximos días va a regresar a los domicilios de los ciudadanos para agradecer a la gente toda la confianza que depositaron en ellos; y que “los compromisos como lo dije aquí (en Altamira) se cumplen si no, no se hacen”, recordó una frase que la diferencio durante los actos proselitistas.

Vamos a ir a visitar y vamos a seguir trabajando, subrayo.

Por otra parte, anunció que en unos días viene el Bebeto en Altamira al festejo pero más adelante van a invitar a toda la ciudadanía para que participe en la fiesta por la democracia proyecta este 5 de junio, “estamos esperando que el artista nos diga la fecha disponible para que el festejo se realice”, acotó.

Amparan Cruz emitió el siguiente mensaje a la ciudadanía altamirense: “estoy muy agradecida con toda la gente que tiene una esperanza y confianza en nosotros y no le vamos a fallar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.