Constructiva e incluyente , mi campaña sin sembrar el miedo: Ciro Hernández

Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx
Grupo PEÑA-CRUZ

Altamira, Tamps.- El candidato a la diputación local por el distrito XVIII del Partido Acción Nacional (PAN), Ciro Hernández Arteaga hizo una reflexión a quienes hostigan a los ciudadanos con retirarles los programas de asistencia social pertenecientes al gobierno federal y estatal, “lejos de sembrar miedo a la ciudadanía con la condición del voto por apoyos sociales, solamente crece la esperanza de formarte de una alternancia”, dice.

“Hemos tenido una campaña participativa como lo dijimos constructiva e incluyente es un proyecto en el cual se está acercando y sumando mucha gente, de cualquier otra afiliación es proyecto incluyente aquí caben todos, todos somos indispensables y todos estamos incluidos”, acotó.

Subrayó que “sembrar miedo, temor y el engaño de decirle a la gente que si no te sumas o no votas, te vamos a quitar el apoyo si a la gente le siembras miedo, desde un principio como quieres que te responda a la gente le tienes que sembrar esperanza, en un cambio, en una nueva forma de gobernar”.

Por otra parte, el candidato sentenció que de llegar al Congreso del Estado, “el compromiso es garantizar la correcta aplicación de apoyos, programas, subsidios en beneficio de las familias de los municipios de Aldama y Altamira”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.