Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx
Grupo PEÑA-CRUZ

Altamira, Tamps.- De llegar a la presidencia municipal de Altamira, Marín Jiménez, candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), hará una feria de empleo para dar oportunidad al ciudadano de ser parte de las funciones burocráticas y sentencia que con este acto pondrá fin a los compromisos que se adquieren durante campañas políticas que otros candidatos establecen con inversionistas o patrones.

Jiménez con 34 años de edad y 19 años de militar en el “Sol Azteca” aunado al grado académico en la licenciatura de economía, enfoca una de las propuestas más ambiciosas en esta carrera política hacia silla presidencial, que es el reclutamiento de ciudadanos capaces para hacer labores administrativas y operativas dentro de la gestión pública.

“En el PRD estamos volteando a la ciudadanía y a la base, cerramos la puerta a todos los oportunistas, chapulines y cartuchos quemados”, sentenció.

Para Jiménez, su partido confía en los jóvenes, mujeres y sobretodo en los Altamirenses para que sean ellos quienes se encarguen de esta gran ciudad.

Por lo que propone una feria de empleo cuando se gane la presidencia municipal, “después del 5 de junio cuando se otorgue la constancia de ganadores se habrá de efectuar una feria de empleo donde se convocara a los ciudadanos Altamirenses para que formen parte del gobierno municipal”, dice.

Además resaltó en bajar el sueldo al presidente municipal, regidores, síndicos y directores de primer nivel.

A decir de Marín Jiménez, hará un gobierno en el que no va a tener compromisos con nadie, con ningún político corrupto, ni inversionista o patrón.

“Mi compromisos será directamente con la ciudanía porque ellos realmente saben las necesidades que aquejan en el diario vivir de los Altamirenses”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *