El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Altamira, sentenció que se tiene que motivar a la ciudadanía para hacer un cambio en el municipio.

 

Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx
Grupo PEÑA-CRUZ

Altamira, Tamps.- Durante una rueda de prensa ofrecida por el candidato a la alcaldía de Altamira por el Partido Movimiento Ciudadano, Eduardo “Lalo” Pérez Hernández sentenció que se tiene que motivar a la ciudadanía para hacer un cambio donde se genere un efecto multiplicador de promoción en la modificación de las cosas que están sucediendo hoy en día en el municipio.

Lalo Pérez  enfatizó que es un proyecto ciudadano con todas sus líneas, que ha cumplido con todos los requisitos y que son una opción real.

Además compartió la experiencia de su registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) con sede en Altamira; “Me sentí asombrado por la asistencia de ayer porque fue una invitación por redes sociales, a mi familia y amistades, considere que iba a tener unas cien o doscientas personas porque no es campaña sino el registro como candidato a la alcaldía de Altamira por movimiento ciudadano”.

Así mismo dice que estaba asombrado de la memoria de la gente que en algún momento lo acompaño en las caminatas de hace doce años, y eso le da fuerza para seguir adelante ya que las cosas van a empezar apenas.

“La única cosa que tenemos es que la ciudadanía quiere motivar un cambio, eso nos alienta, no tenemos el dinero que tienen otros partidos y en lo personal tampoco pero si tenemos a la ciudadanía de nuestro lado, estoy seguro que vamos a ganar y nos vamos a dedicar exclusivamente a cuidar el voto”, dice.

Movimiento ciudadano no ve a los partidos como un enemigo ni a sus contendientes, no es una campaña en contra de ellos; “la campaña será de hablar con la verdad directamente con la ciudadanía y explicarle porque las cosas están sucediendo”.

Para Pérez el reto es motivar personas para que ellos motiven a la ciudadanía y hacer un cambio real en Altamira ante las cosas que están sucediendo y se deben frenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *