Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx
Grupo PEÑA-CRUZ

Altamira, Tamps.- La Presidenta de la agrupación Conexión Joven, Marbella Bernal Robles, anunció la creación de una agencia de investigadora que atenderá casos que atentan y violan los derechos humanos así mismo iniciaran sus trabajos de indagación ante múltiples ultrajes cometidos a mujeres en el municipio de Altamira en la colonia Arboledas, a lo que se le atribuye a un violador serial, ya que tiende a tener mismo patrón de conducta.

Bernal Robles precisó que se ha tenido una múltiple violación a los derechos humanos; y debido a ello, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Comisión de Derechos Humanos, les han apoyado a Conexión Joven para abrir una agencia de investigación, que brindara apoyo legal, médico, psicológico y protección.

Resalto que se tienen tres casos de ultraje en Altamira en los que no se ha hecho nada, “al parecer ya se dio informes oficiales ante el ministerio público, la gente pide apoyo y ayuda, y es precisamente lo que se va a ofrecer, porque las áreas investigadoras no lo brindan y no están solucionando los casos”.

La agrupación civil considera que la persona que está cometiendo las violaciones hacia las mujeres en Altamira, es un violador en serie porque tiene el mismo patrón de conducta; ante ello, no se ha dado una atención debida ante dicho delito.

Por lo que, la nueva agencia de investigación atraerá los casos que se han reportado, y estarán investigando sobre los no registrados para que se cumpla con la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *