Salvador Gómez | Noticiaspc.com.mx

::: Grupo PEÑA-CRUZ :::

 Juárez, Chihuahua.- La mujer busca denunciar de manera penal a los responsables del plantel en Chihuahua.

La madre de un joven estudiante de una secundaria del norte de la ciudad de Chihuahua, busca denunciar de manera penal a los directivos del plantel educativo, después de que su hijo terminara con quemaduras  producidas por algún químico cuando caminaba en las canchas de la secundaria.

La señora Clarisa Flores, argumenta que el día del accidente se encontraba en el servicio funerario de su suegro, cuando se le avisó que su hijo tenía un sarpullido en el cuerpo y cara, sin que se le dijera lo que pasó; cuando llegó al plantel, el joven de 13 años fue trasladado a la Cruz Roja, cuando se cuenta con un seguro escolar.

Por esta situación, interpuso una denuncia al secretario de Educación Marcelo González Tachiquín en contra del director de la secundaria y de los que resulten responsables.

“Los botes que dejaron a la salida del salón con ácido se los donaron a la secundaria para utilizarlos como contenedores de basura, los cuales fueron traídos por el director de la sociedad de padres de apellido Orona, quien se negó también en todo momento a hablar conmigo”, expresó.

Debido a esto la señora Flores Zúñiga exigió que las autoridades competentes de los servicios educativos tomen cartas en el asunto.

#UnoTv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *