Arturo Felix Anastacio | Noticiaspc.com.mx

::: Grupo PEÑA-CRUZ :::

Tampico, Tamps.- El equipo del Instituto Anglo Mexicano con un total de 202 puntos fue el vencedor de la tradicional carrera atlética a Campo Traviesa “Copa Independencia 2014” que organizó ayer por la mañana la Sub-Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dentro de los terrenos del Centro Universitario Tampico-Madero.

Por su parte el segundo lugar general fue para el Instituto Cultural Tampico con un total de 94 puntos y el tercer sitio se lo llevó el Colegio Americano de Tampico quienes sumaron un total de 89 unidades.

Esta justa que marca el inicio de la temporada de acondicionamiento físico de los atletas universitarios, resultó todo un éxito en donde se contó con la participación de cuatrocientos competidores de diversos clubes e instituciones educativas de la localidad.

Correspondió al Lic. Mauricio Pimentel Torres, titular de la Subdirección de Deportes en la UAT dar el banderazo de salida a cada una de las categorías, quién también premió a los vencedores de las distintas divisiones y agradeció a los padres de familia, así como a entrenadores de las escuelas por su entusiasta participación.

La coordinación técnica de la competencia estuvo a cargo del contador Carlos Gamez Magariño, quién dijo que el nivel competitivo de todos los participantes fue muy bueno, tanto de las divisiones infantiles como de las mayores.

Se contó con la participación de Instituto Cultural Tampico, Shabol, Columbia, Colegio Americano, Instituto Cultural America (ICA), Instituto Anglo Alemán, Instituto Anglo Mexicano, Nachos Track, UAT, Correcaminos, Froebel, y el Tecnológico de Madero.

En esta ocasión la competencia se desarrolló en una pista que se trazó sobre los campos uno e infantil del Centro Universitario, que lució lleno de colorido y abarrotados de los padres de familia que asistieron a apoyar a sus hijos, haciendo de este evento una gran fiesta deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *