Juan Álvarez Morales | Noticiaspc.com.mx

::: Grupo PEÑA-CRUZ :::

Tampico, Tamps.- Miguel Ángel Pérez Álvarez coordinador de los regidores panistas, advirtió,  advirtió que los dimes y diretes entre sus compañeros de bancada, y del propio dirigente local, deben terminar ya que éste tipo de situaciones no abonan políticamente al PAN de cara al 2015 y abundó que en los próximos días buscará reunirse con sus homólogos de partido para aclarar la supuesta división interna.

Tras señalar el edil que hace unos días el Presidente del CDM del PAN, Sergio Meza López, declarara que no existe trabajo de equipo entre los 6 ediles panistas, el edil precisó que cómo en cualquier instituto político, en ocasiones, impera las decisiones individuales al momento de votar algún punto en las sesiones de cabildo.

Sobre ello dijo, “Soy respetuoso de las opiniones de mis compañeros, creo que ellos deben responder sus decisiones, pero si considero que hay que platicar e ir en bloque, ya que vienen procesos electorales y al PAN no le conviene que nadie jale por su lado”.

Destacó que si hay trabajo político y social de sus compañeros de bancada, empero dejó ver que “A lo mejor hay decisiones que se cuestionan al momento de votar, pero su trabajo lo hacen”.

Dijo que de manera particular pondera una oposición responsable, que en ocasiones piensa diferente, aunque, dijo, no quiere decir que exista divisionismo al interior.

Pérez Álvarez, subrayó que rendirá un informe el próximo 26 del presente mes, en el teatro el Farol de las instalaciones del ex IRBA, donde dará a conocer el trabajo que ha realizado en este primer año, como parte de la administración municipal, evento al que han sido invitados los 5 ediles panistas y el alcalde porteño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *