Refuerza Armando Martínez coordinación con la Secretaría de Energía para impulsar el desarrollo de Altamira

Por Redacción | NoticiasPC.com.mx |

Ciudad Altamira, Tamps.– Con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y consolidar proyectos estratégicos para el desarrollo del municipio, el alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, sostuvo una reunión de trabajo con el Ing. Walter Julián Ángel Jiménez, secretario de Energía del Gobierno del Estado de Tamaulipas, y el Mtro. Roberto Manuel Rendón Mares, subsecretario de Electricidad.

Durante el encuentro, las autoridades refrendaron su compromiso de mantener una estrecha colaboración entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de Energía, impulsando acciones conjuntas que contribuyan al crecimiento, la competitividad y el bienestar de las familias altamirenses.

El presidente municipal destacó que el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno es fundamental para seguir consolidando a Altamira como un referente en desarrollo industrial, energético y económico en la entidad.

“Desde la unidad y la colaboración, continuamos construyendo una agenda de transformación que permita generar mejores oportunidades para las familias altamirenses”, expresó Armando Martínez Manríquez.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de fortalecer los vínculos con el Gobierno del Estado para promover proyectos que impulsen el progreso del municipio y eleven la calidad de vida de sus habitantes.

oOoOoOoOoOo

Apoyo al medio

Noticias PC es un medio informativo y especializado en la investigación de fondo que se sostiene con apoyo de sus lectores y publicidad.

CLABE INTERBANCARIA: 012 180 01505616521 6

Código SWIFT: BCMRMXMMPYM       No. Tarjeta: 4152 3146 2630 6982

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Protegido por Noticias PC