Imparten curso sobre Seguridad y Medio Ambiente a personal de COMAPA Altamira

Les permitirá contar a los trabajadores con conocimientos básicos para desempeñar sus labores con más certidumbre

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx |

Altamira, Tamps.- Colaboradores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira participaron en un curso básico de Seguridad en Espacios Confinados y Cuidado del Medio Ambiente, lo que les permitirá contar con nociones elementales para llevar a cabo sus labores con más certidumbre.
Personal de Seguridad e Higiene del organismo se encargó de impartir el adiestramiento y mediante el mismo, se impartieron conocimientos indispensables sobre las medidas de prevención de accidentes, así como las acciones de trabajo al ingresar a las áreas laborales.
Los trabajadores, por consiguiente, podrán reducir de manera importante los riesgos derivados durante la realización de las actividades diarias, dominando a la vez el equipo que se utiliza en su quehacer.
Además de identificar las condiciones físicas peligrosas o inseguras del medio ambiente laboral y los requerimientos normativos en materia de seguridad y salud en el trabajo, previniendo y reduciendo también la generación de residuos y dar un manejo integral a los mismos.
Debido al compromiso que mantiene la COMAPA Altamira con su personal laboral, el gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, dijo que con estas acciones se logra otorgar capacitación calificada al personal para que pueda cumplir con los estándares de seguridad en el desempeño diario de sus funciones, atendiendo la encomienda al respecto del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.