Marco Gallegos en condiciones legales para ir por la alcaldía de Reynosa

Además, el legislador con licencia goza del apoyo de Morena en Tamaulipas

Por Redacción | InfoTam | Noticiaspc.com.mx |

Cd. Victoria, Tamps.- El Diputado Local de Morena por el IV Distrito, Marco Antonio Gallegos Galván, se encuentra en el ánimo de su partido Morena y en condiciones legales, para asumir la candidatura a la alcaldía de Reynosa.

Luego de la conferencia de prensa ofrecida por la presidenta de Morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, donde plantea a la dirigencia nacional, la necesidad de sustituir de manera urgente, en registro de aspirante a la alcaldía reynosense, confirmó que Gallegos Galván puede ser el relevo de su partido en el municipio fronterizo.

Hasta el momento Gallegos Galván no ha asumido nuevamente la tarea en el Congreso para enfocarse en la preparación de la campaña, utilizando la herramienta de la licencia al cargo.

Por lo anterior, con el apoyo de su partido y con la facultad que las leyes electorales le otorgan, se encuentra en condiciones para participar como candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Reynosa.

En el presente proceso electoral, existen legisladores locales en funciones, quienes se encuentran a la espera del arranque de campañas para contender por algún espacio de en Ayuntamientos del Estado.

Marco Antonio Gallegos Galván sólo deberá esperar la decisión que tome su partido para iniciar las medidas necesarias para su participación en el proceso electoral del próximo 2 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.