Buscaremos un mejor futuro para Tampico y Ciudad Madero: Chucho Nader

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx |

Ciudad Madero, Tamps.- El candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, Chucho Nader, destacó los significativos avances en infraestructura turística en Tampico y la zona conurbada en los últimos 5 años.

Señaló que desde el Congreso de La Unión promoverá mecanismos para atraer mayor inversión a regiones turísticas, con el objetivo de fortalecer este sector como una importante fuente de ingresos para el país.

Nader resaltó la transformación de Tampico de una zona insegura a una ciudad con una alta percepción de seguridad a nivel nacional, y mencionó el desarrollo de una moderna infraestructura urbana y turística durante la pandemia y la desaceleración económica mundial.

Destacó que este progreso se logró gracias a la inversión pública estatal y municipal, y se comprometió a buscar una mayor participación de la Federación desde la Cámara de Diputados para impulsar un crecimiento aún más significativo que beneficie a todos los municipios de la zona conurbada.

El candidato enfatizó la importancia de que Tampico y Ciudad Madero avancen juntos para garantizar que los beneficios del progreso lleguen a todos los sectores y para abordar los rezagos existentes con mayor certidumbre.

Finalmente, Nader expresó su compromiso de seguir escuchando las necesidades de la ciudadanía y de impulsar acciones que garanticen un presente y un futuro de paz, bienestar y desarrollo, así como oportunidades y mejores expectativas para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.