En Tampico continuidad es la clave del desarrollo y la prosperidad: Chucho Nader

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx |

Ciudad Madero, Tamps.-  Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, destacó el éxito del trabajo conjunto entre gobierno y sociedad en la transformación de Tampico, convirtiéndolo en uno de los municipios más seguros y desarrollados de Tamaulipas.

Nader, representante de la Alianza «Fuerza y Corazón por México», subrayó su compromiso de gestionar mayores recursos desde el Congreso de la Unión para impulsar obras prioritarias en Tampico y Ciudad Madero.

«Es fundamental consolidar nuestra región como un destino turístico destacado. Para lograrlo, debemos enfocarnos en el desarrollo urbano de Tampico y Ciudad Madero, ofreciendo infraestructura de calidad que agregue valor tanto para turistas como para inversionistas», afirmó Nader.

El candidato señaló el rezago de obra pública en la urbe petrolera y la necesidad de gestionar recursos adicionales para mejorar vialidades, servicios públicos y toda la infraestructura urbana, con el objetivo de atraer inversiones y visitantes.

«A pesar de los avances en infraestructura, seguridad y turismo en Tampico, es esencial continuar con un trabajo responsable y comprometido con el progreso y bienestar de los ciudadanos», concluyó Nader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.