Tampico y Madero brillan como el destino turístico más importante de Tamaulipas

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx |

Tampico, Tamps.-  Tras efectuar un recorrido por el mercado rodante de la colonia Vicente Guerrero y visitar la colonia Obrera de Ciudad Madero, Chucho Nader, Candidato a la Diputación Federal por el octavo distrito, aseguró que desde el Congreso de la Unión, gestionará recursos adicionales a los presupuestos de los municipios con vocación turística, para mejorar su infraestructura.

Acompañado de los aspirantes al Senado de la República por parte de la Alianza «Fuerza y Corazón por México», Imelda San Miguel y Arturo Núñez Ruiz, Chucho Nader expuso que trabajando en equipo con los Estados y municipios es posible generar proyectos que fortalezcan la actividad turística e impulsen el desarrollo urbano de ciudades como Tampico y Madero.

Destacó que durante su gestión al frente del Ayuntamiento porteño, se logró un avance significativo en la modernización de la infraestructura urbana y turística; así como un impulso sin precedente a la actividad comercial con la construcción del Mercado Municipal y el mercado de mariscos La Puntilla.

«Trabajando en coordinación con todos los comerciantes y concesionarios involucrados, llevamos a cabo la construcción de estos dos modernos mercados que además de ser atractivos para el turismo, ofrecen mayor funcionalidad, limpieza, comodidad y seguridad para oferentes y consumidores».

Chucho Nader aseguró que el desarrollo urbano y turístico en los municipios de la zona conurbada, es fundamental para la consolidación de la región surtamaulipeca como la fortaleza turística de Tamaulipas.

«Tampico y Ciudad Madero forman el destino turístico más importante del Estado; donde la actividad comercial es esencial en el bienestar de miles de familias, por ello es necesario seguir fortaleciendo la infraestructura urbana y turística que nos permita mayor atracción de visitantes, y mayores oportunidades de desarrollo económico en beneficio de la población», explicó el abanderado del PAN-PRI-PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.