Se registra la planilla roja encabezada por Federico Pérez Banda, quien ha mostrado amplio liderazgo en la organización.

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps. – Conforme a lo establecido en los estatutos dentro del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento (SUTRA) de Altamira, se dio comienzo a los trabajos del cambio de la mesa directiva, registrándose este día la planilla Roja, encabezada por Federico Pérez Banda quien ha mostrado amplio liderazgo, plasmándolo con importantes logros dentro del organismo, y la estructura de la propuesta esta integrada con amplia visión de cambio con gente nueva que promoverá el fortalecimiento de la unidad.

Cabe hacer mención que la apertura de la mesa de trabajo para el registro de las planillas que habrán de participar en el proceso de la elección del SUTRA comprenderá el periodo 2022-2025.

Por lo que, a partir de esta fecha marca la pauta para el inicio de elecciones en base a los estatutos sindicales, y hoy quedo registrada la planilla roja la cual encabeza la estructura Federico Pérez Banda.

Se destaca que dicha planilla se buscó la inclusión de los diferentes departamentos que conforman la organización y la cual refrenda el apoyo a Federico Pérez Banda, en la lucha sindical por mantener el respeto al contrato colectivo y la búsqueda de beneficios para los agremiados.

“La planilla roja es una planilla de unidad con una estructura nueva que busca fomentar el trabajo en equipo como comité y conducirse como un comité ejecutivo cercano a la gente, cercano y abierto a escuchar a los agremiados para fortalecer los lazos de la organización y traer mejoras para los socios y familias”, expresó Pérez Banda.

Se precisa que los pilares de la organización son la unidad, lealtad y compañerismo; por ello, han escogido como eje central de las acciones la unidad, es la su mayor fortaleza, en cuanto a las elecciones están estipuladas en los estatutos sindicales para que se programen el primer domingo del mes de agosto.

Momentos después del registro, Pérez Banda expreso que es parte de un proceso normal que inicio con la inscripción de la planilla y hasta el día primero del mes que entra arrancará campaña con duración de un mes y hasta el primero de agosto que será la elección. “Tenemos una mesa de elecciones que lo puso nuestra asamblea para hacer este proceso, estamos comprometidos como siempre buscar mejoras en el contrato colectivo, mejoras en la vivienda, somos un equipo de gente nueva para buscar beneficios”.

Asimismo, se registró la “planilla Guinda” encabezada por Carlos Demás, quien expreso como parte del mismo sindicado buscan un beneficio común, y buscar una vida mejor, “nuestra meta es veracidad y transparencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *