Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- Luego de ayer se realizara el cómputo final de los votos sufragados en la contienda electoral del pasado domingo en el Distrito XXII, y en el que se personifico la Diputada Federal por Acción Nacional, Rosa González aparentemente con una maleta y accedido al recinto sin acreditación; la Diputada Local por Morena, Úrsula Salazar Mujica exigiera mostrara su acreditación y también se le permitiera el acceso, puesto que atrás había ciudadanos que cuidan y protegen la decisión ciudadana.

Salazar hizo el recuento en una entrevista efectuada en la plaza constitución de Tampico, “en el Distrito 21, nosotros en conjunto con el pueblo de Tamaulipas, decimos cuidar y defender la decisión democrática del pueblo e hicimos jornadas de estar cuidando las oficinas Distritales, la 21 y 22, correspondiente al municipio de Tampico”.

Agrego que en el Distrito 21, “el día de anoche había una pequeña diferencia, se acaba de cerrar el computo completo de dicho Distrito y ahí, las personas marcan que en el Distrito 22, había ingresado la Diputada Federal, Rosa González sin acreditación con una maleta, lo que hice es irme para allá y apoyar a los compañeros que estaban preguntando que quería que enseñara la acreditación”.

“Ahí solicite que me ingresen y me permitan pasar a las oficinas puesto que, a la Diputada Federal, la habían dejado acceder sin acreditación de la misma lo tenían que hacer permitirme el acceso”, acotó.

Recalcó que “es importante decir que nosotros en Morena no somos unas personas ni delincuentes, ni que buscan violencia, pero si queremos defender la voluntad del pueblo, es muy diferente al generar violencia”.

Según Mujica estaban pidiendo y se lo señalaron, “que nunca fuimos agresivos, nunca le insultamos ni llevamos armas de ningún tipo solamente estábamos pidiendo a las autoridades porque a nadie dejaban acceder sin acreditación, estábamos pidiendo que nos enseñaran su acreditación”.

Por otra parte, lamento que sea una mujer ataque a otra mujer con adjetivos calificativos ante señalamientos que hiciera posteriormente que no tenía calidad moral; a lo que la diputada local, se pregunta ¿Qué calidad moral tiene una mujer para enjuiciar a otra mujer?, hay que poner mucha atención en eso, “me da mucha pena que hay violencia de una mujer a otra mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *