Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Con la finalidad de promover la salud publica y modernizar el servicio de recolección de basura en la urbe industrial, el munícipe Armando Martínez Manríquez activo la primera fase de colocación de 19 contendores en la zona centro que serán distribuidos en puntos estratégicos, quedando restante la siguiente fase donde se contemplan la instalación de 121 contenedores los cuales estarán esparcidos por determinados sectores; además estarían pendientes 360 más por continuar con las fases de este proyecto.

En un acto simbólico, Martínez Manríquez dio arranque con la entrega de contenedores y preciso que fue mediante una licitación a nivel nacional por la cual se adquirieron estos contenedores, y que serán 500 unidades las que vengan a sumar a las acciones de limpieza y cambio de imagen urbana que efectúa el ayuntamiento.

“Estamos muy contentos de poner en marcha esta estrategia de colocación de contenedores, queremos decirles adiós a los tambos, por ello estamos modernizando a la ciudad con la instalación de este recurso”, dijo.

Los contenedores están adaptados para que los nuevos camiones recolectores de basura puedan maniobrarlos gracias a su modelo hidráulico de última tecnología, y así hacer más rápido y eficiente el levantamiento de desechos, resaltó.

En el evento estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez; el titular de Servicios Públicos del municipio, Lic. Luis Roberto Márquez, así como el petit comité reglamentario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *