Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

 Hermosillo, Sonora. –  La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sonora, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en su región Noroeste, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a una orden de investigación en inmediaciones del kilómetro 093+200 de la carretera Internacional México 15, en Huatabampo, Sonora, detuvieron a Marco Antonio “G”, a bordo de un tractocamión en el que aseguraron 18 bidones de plástico que contenían 360 litros de metanfetamina.

Por lo anterior, el Juez dictó vinculación a proceso en contra de Marco Antonio “G”, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *