Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- Un incendio registrado en el primer cuadro de la ciudad, a un costado de la Presidencia Municipal de Tampico ocasiono el movimiento de tres unidades del cuerpo de bomberos, acordonamiento de la calle Colón y evacuación de 17 personas afectadas por el siniestro entre los que se encuentran personal de una clínica dental y de abogados además del personal de una tienda departamental, de pollos fritos y una miscelánea cercana.

Cabe señalar que el incendió se habría generado en la segunda planta de un edificio ubicado sobre la calle Colón esquina con Carranza, del cual se fue originado desde un consultorio dental.

Juan García Hernández, comandante de bomberos de Tampico precisó que fue a través una llamada de emergencias, misma en el que se reportó una conflagración en la zona centro de la ciudad, y de inmediato se presentaron en el lugar de los hechos.

Fue ahí cuando observaron enormes llamaradas que salían de las ventanas de las oficinas de los abogados, un elemento de bombero tuvo que rescatar a una persona con su escalera de emergencia, de las 17 personas que tuvieron que ser evacuadas.

Las causas del siniestro se desconocen, pero se presume pudo haberse generado desde el interior de un consultorio dental. Por otra parte, la tienda departamental de nombre denominativo comercial “milano” cerro por situación de emergencia afín de evitar incidentes mayores.

García, informó que el lugar siniestrado quedó clausurado hasta que se conozcan las causas del incidente y que no exista ningún riesgo de ponerlo operable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *