Por Agustín Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- Con la finalidad hacer frente a los contagios de COVID-19, el Ejército Mexicano aplicará vacuna hasta el día 13 de abril del presente año durante las 24 horas, en una campaña intensiva, que busca abatir el rezago de quienes aun no se han aplicado ninguna dosis, informó la Comandancia del 15/o. Batallón de Infantería.

Cabe hacer mención que la vacuna corresponde a la marca AstraZeneca, y se invita a la totalidad de la población mayor de 18 años, así como para aquellas personas que aún no se han puesto una o dos dosis, para que acudan aplicarse dicho anticuerpo.

El módulo estará instalado durante las 24 horas del día hasta el 13 de abril en el Batallón de Infantería con sede en la Colonia Tancol, municipio de Tampico.

Dicha campaña de vacunación masiva se llevará a cabo de manera permanente, y se requiere que de la documentación siguiente: Copia de la C.U.R.P así como el formato pre-llenado del comprobante de Refuerzo de vacunación.

La comandancia refirió que, con estas acciones, el Ejército Mexicano, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos dando cumplimiento a esta actividad de Salud Pública prioritaria para el Gobierno Federal, así como para garantizar la seguridad de los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *