Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tam.- Con la finalidad de brindar información turística de manera directa y rápida a los vacacionistas que arriban a la zona sur de Tamaulipas, 25 hoteles han colocado pizarra con código QR, dio a conocer el presidente de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, Alberto Ortega Ortega.

“A partir de este 08 de abril se instala una pizarra de información a visitantes, son 25 hoteles del sur de Tamaulipas que contarán con 21 espacios de productos o servicios, útiles para el sector turista, en los cuales a través del QR se proporciona a detalle lo que desea saber”, detalló.

Para Ortega dicha pizarra servirá en gran medida para facilitar información al visitante además de que estará contribuyendo al medio ambiente puesto que se elimina el tríptico, actualizándose a la era digital por medio del QR que será leído por medio de un dispositivo móvil.

Por otra parte, resalto que los contagios por COVID-19 se encuentran a la baja, se mantienen tomando las medidas sanitarias correspondientes, con los dos años de uso de cubrebocas y lavarse las manos constantemente se toma cuidado personal.

Por último, “el sector hotelero seguirá pidiendo al usuario el uso de cubrebocas y no eliminar el filtro sanitario al acceder al hotel con la medida de temperatura y colocación de gel antibacterial”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *